Dominios .store

MrBeast se muda a .store

El conocido YouTuber MrBeast, con más de 165 millones de suscriptores en YouTube, anunció recientemente el cambio de dominio para su sitio web oficial, sumándose así al cambio que otros muchos artistas y famosos han llevado a cabo en los últimos años.

Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, anunció en su último vídeo que había optado por cambiar su sitio web oficial, de shopmrbeast.com a mrbeast.store, una noticia que ha dado la vuelta al mundo como la pólvora, pues la decisión por llevar a cabo un cambio no se toma a la ligera, debido a los riesgos que conlleva el realizar un cambio de dominio, tanto a nivel de posicionamiento como de configuración en el sitio web anterior (no queremos que, de haber sido enlazados a una página de nuestro dominio anterior, que al acceder, no encuentre la página de destino).

MrBeast anunció recientemente el cambio de su web a mrbeast.store
MrBeast anunció recientemente en uno de sus vídeos el cambio de su web a mrbeast.store

Cambiar a .store, una opción cada vez más habitual

Y es que no son pocos los artistas, famosos y marcas que están optando cada vez más por registrar (y utilizar) un dominio en las llamadas «nuevas extensiones», creadas a partir del año 2014, mucho después que las tradicionales .com, .net, etc. En este caso, por dominios .store.

Hay varios ejemplos famosos que destacan, como son shakira.store, discord.store, brucespringsteen.store, mariahcarey.store, emirates.store o rihanna.store, entre muchos otros.

Si bien muchos cambian completamente la dirección de su web oficial, no es el único uso que se le está dando, pues como podrás ver visitando los enlaces que remarcaba un poco más arriba, muchos están utilizando el dominio .store separándolo de su web oficial para la venta de merchandising, ¡una idea genial!

Registrando un dominio .store

Como prácticamente cualquier dominio del mercado, registrar un dominio .store es muy sencillo, bastará con realizar una búsqueda en tu registrador favorito (estamos seguros de que amas a INWX), configurar los servidores DNS deseados y apuntar así a tu servidor de alojamiento, ¿fácil verdad?

¡Pues ahora te lo mejoramos! Y es que, hasta el 17/02/2024, puedes registrar tu dominio .store el primer año por solo 1,99€+IVA (no aplicable a dominios premium), ¿va sonando interesante?

Recuerda que si tienes cualquier tipo de duda, estaremos encantados de ayudarte. Además, te ayudamos con la migración de tus dominios desde tu registrador actual sin coste adicional, deja en nuestras manos el trabajo sucio y nos encargaremos de que tu sitio web siga funcionando en todo momento durante el proceso.

Marc Gelabert
Marc Gelabert

Empecé mi carrera profesional en este mercado en el año 2009, desde entonces se ha convertido en mi pasión, desde el año 2019 soy CEO de INWX España. Escribo habitualmente en este blog sobre todo tipo de temas relacionados con los dominios, e-commerce, SEO, marketing y eventos de la industria.

Artículos: 55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *