Resumen 2020 y 2 dominios .EU gratis por Navidad

Ya estamos cerca de las vacaciones de Navidad, una época en la que nos gusta estar cerca de los nuestros. Este año van a ser muy distintas y seguramente nos toque a muchos hacerlo de forma remota.

El equipo de INWX ha estado trabajando de forma remota desde el inicio de la pandemia, pero aplicarlo a la vida privada y, sobretodo, a las celebraciones, implica un esfuerzo notable.

Dejando de lado esta situación excepcional, este año 2020 ha sido increíble para nosotros, es el año que nos ha visto nacer en España (formalizamos la creación de la empresa en Marzo), desde INWX (también conocida como InterNetworX) España y de forma personal quiero agradecer al fantástico equipo que tenemos en Berlín por el apoyo y ayuda recibidos en toda esta aventura, tenemos un equipo increíble del que me siento muy orgulloso poder formar parte. Tuvimos que hacer muchos cambios a nivel operativo para adaptarnos a la legislación y fiscalidad españolas, pero ha valido la pena el esfuerzo.

No solo hemos visto nacer a la empresa en España, sino que además hemos completado la integración de una gran cantidad de nuevos dominios, incluyendo los relacionados con nuestro país, pues en 2020 nos hemos acreditado de forma oficial en todos ellos: .cat, .barcelona, .madrid, .eus y .gal.

Hemos completado también la acreditación directa en dominios Latinoamericanos como .ec, .cl, .pe y .cr, estuvimos al pie del cañón durante el lanzamiento de los dominios .ar de segundo nivel (conseguimos completar los registros automatizados para nuestros clientes con un porcentaje de captura muy elevado) y nos acreditamos como registrador en Portugal, un país al que le tenemos mucho aprecio y con el que nos encanta colaborar, gracias a ello ahora ofrecemos dominios .pt y .com.pt aún más baratos.

A parte de los anteriores, nos hemos acreditado en un gran número de dominios (ya he perdido la cuenta), pero puedo decir muy orgullosamente que solamente nos quedan 5 dominios que (por el momento) no ofrecemos, son muy complicados (entre ellos están los de Corea del Norte, por ejemplo), pero seguiremos trabajando para continuar siendo el registrador de dominios que más tipos de extensiones de dominio ofrece en el mercado.

Para 2021 tenemos una gran cantidad de planes que iremos desvelando poco a poco, solo puedo agradecer la colaboración y confianza depositadas en nosotros y os deseamos unas felices fiestas, así como un próspero Año Nuevo, para finalizar queremos hablaros sobre la promoción especial que estamos ofreciendo:

Obtén dos .eu gratis por Navidad

Como bien indica el título, por Navidad estamos ofreciendo la posibilidad de recibir un código de promoción para el registro de dos dominios .eu por 0€, de forma directa y sin sorteos. Para ello es necesario dirigirte a nuestro perfil en Twitter, seguirnos y hacer retweet del siguiente tweet, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por mensaje privado para enviarte el código de promoción:

https://twitter.com/inwxES/status/1339561743304028161

Es importante señalar que la oferta es válida hasta el 29/12/2020, por lo que te recomendamos no tardar mucho en participar.

Marc Gelabert
Marc Gelabert

Empecé mi carrera profesional en este mercado en el año 2009, desde entonces se ha convertido en mi pasión, desde el año 2019 soy CEO de INWX España. Escribo habitualmente en este blog sobre todo tipo de temas relacionados con los dominios, e-commerce, SEO, marketing y eventos de la industria.

Artículos: 57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *