la herramienta que necesitas para planificar un evento

La herramienta que necesitas para la planificación de una boda

Si alguna vez has planificado alguna boda o evento con gran número de invitados sabes lo complicado que puede ser llevar a cabo la organización. Cada detalle es importante; la cantidad de invitados, las invitaciones, la comida, la decoración, la locación del evento, entre muchas otras cosas. Por eso te presentamos la herramienta que necesitas para la planificación de una boda.

Hay diferentes estilos y preferencias en las bodas, siendo las más trabajosas las que cuentan con numerosos invitados, que precisan de una gran coordinación para que se cumplan todas las expectativas. Sin embargo, la herramienta correcta puede hacer la diferencia en la planificación.

¡Pongamos manos a la obra para realizar vuestra boda!

Planifica la boda con una página web

Existen diferentes sitios web dedicados a ofrecerte una página web para gestionar información de un evento, como puede ser una boda. Contienen plantillas prediseñadas únicamente con los elementos necesarios para que puedas planificarla y coordinarla de forma fácil y eficiente.

Pero, ¿por qué organizarlo todo en una página web? Bueno, tal vez puedas creer que parece una herramienta complicada para planificar un gran evento si no tienes experiencia en el tema, pero resulta que no es totalmente cierto. Estas páginas web que ofrecen están diseñadas para un uso práctico y simple por parte del usuario. Es una herramienta virtual que puede facilitar la comunicación entre organizadores, invitados y proveedores, permitiendo economizar tiempo y dinero a su vez.  

Un sitio web que ofrece herramientas para planificar tu boda

A continuación, nombraremos un ejemplo de un sitio web que presta el servicio de crearte una página web gratis para gestionar tu boda. Se encuentra disponible en España, Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay e India, pero se dedican únicamente a los eventos de bodas.

El sitio web se llama bodas.net, con una interfaz completamente amigable para los diferentes tipos de usuarios. A simple vista, podrás identificar cada uno de los elementos que ofrecen. Como por ejemplo: la creación de una página web de bodas gratis, una base de datos de proveedores que puedes consultar libremente, la descarga de su App para el móvil, ideas para bodas, entre otras cosas.

Se definen como; “unos románticos que ayudan a parejas enamoradas a organizar su boda”.

Algunas de las funciones que ofrece bodas.net son las esenciales que necesita cualquier página web destinada a la planificación de una boda. Nombraremos las funciones a continuación:

  • Gestión de invitados: datos como la confirmación de asistencia, sus preferencias de menú, notificación directa sobre algún cambio de planes y la asignación de asientos en la boda, ¡puede sacarte de apuros!
  • Planificación de tareas: organizar con fechas y alertas cada preparativo a realizar, y así evitas que algo pase por alto.
  • Coordinación con proveedores: mantenerte en contacto con los diferentes proveedores que necesitas para el lugar de la boda, el banquete, la decoración y el entretenimiento con la herramienta correcta, puede evitar cambios de último momento en el evento.

Cada elemento anteriormente mencionado, si es manejado eficientemente, puede determinar el éxito en la boda. Por lo tanto, recomendamos para una excelente gestión, contar por lo menos con el apoyo de una persona más y compartir responsabilidades al momento de gestionar la boda en el sitio web.

La opción de crear un dominio web para la planificación de una boda

Debemos tener en cuenta que existen otras alternativas al momento de querer adquirir una página web para la planificación de una boda. Los sitios web que se dedican a la comercialización de dominios web, como es el caso de nuestra empresa, pueden brindarte la asombrosa opción de tener una web totalmente de tu propiedad, lo cual es más seguro, y con un nombre más corto y fácil de recordar. Por medio de aplicaciones como WordPress puedes agregar fácilmente los elementos que gustes en el dominio web y así, gestionar cómodamente tu evento especial. 

Nosotros en INWX nos encargamos de ofrecerte más de 2 mil opciones diferentes de dominios para el nombre del sitio web, ¡deja las excusas y comienza organizar la boda de tus sueños! 

Ana Carpio
Ana Carpio

Las palabras tienen poder pero necesitan de una estrategia para que causen impacto. Por lo que dedico parte de mi tiempo elaborando artículos sobre diferentes temas digitales que son importantes para el público. Formo parte del equipo de Marketing de INWX desde principios del año 2021.

Artículos: 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *