DotCoop adquiere el dominio .creditunion

Ayer se hizo público que DotCoop, el operador tras los dominios .coop, ha adquirido recientemente el dominio .creditunion a la CUNA (Credit Union National Association), el importe de la transacción no se ha hecho público.

Este tipo de operaciones son habituales en el sector, principalmente afecta a dominios que no han tenido una gran acogida del público, por lo que su operador sopesa su venta para recuperar parte del importe invertido hasta la fecha.

Estamos encantados de ser el nuevo gestor del dominio .creditunion, un dominio de primer nivel por y para las uniones o cooperativas de crédito, un sector importante dentro de la red empresarial global Cooperativa.

Violetta Nafpaktiti, presidenta de DotCoop

Por su parte, el Presidente/CEO de CUNA indicó «Este importante cambio de titularidad retiene y refleja la misión histórica de las cooperativas de crédito, creemos que DotCoop está bien preparada para mantener el espacio .creditunion y supervisar su desarrollo dentro de la red cooperativa».

Desde INWX esperamos impacientes más novedades al respecto, consideramos a DotCoop un partner estratégico en el ámbito de los dominios y su buen hacer con .coop durante los últimos años no puede más de que afirmar esta alianza.

Fuente: https://identity.coop/dotcoop-to-acquire-the-creditunion-top-level-domain/

Marc Gelabert
Marc Gelabert

Empecé mi carrera profesional en este mercado en el año 2009, desde entonces se ha convertido en mi pasión, desde el año 2019 soy CEO de INWX España. Escribo habitualmente en este blog sobre todo tipo de temas relacionados con los dominios, e-commerce, SEO, marketing y eventos de la industria.

Artículos: 56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *