.SBS: Nuevo lanzamiento de dominios

ShortDot, el registro de extensiones como .icu o .cyou, ha adquirido recientemente los dominios .sbs, la cual están comercializando como «Side By Side».

Se espera que el lanzamiento, al igual que los anteriores que ofrecieron, sea todo un éxito. Como siempre, al tratarse de una extensión de lanzamiento reciente, cuenta con muchísimas opciones disponibles para ser registradas, que en otras extensiones son imposibles de encontrar.

Actualización 15/06/2021:
Ha llegado el día, los dominios .sbs ya han sido lanzados de forma abierta y el éxito de la campaña es notable, es por ello que hemos decidido publicar una oferta de lanzamiento, y es que puedes registrar tu dominio .SBS por solo 2,50€+IVA, aprovecha esta oportunidad única y registra tu dominio a un precio imbatible, solo en INWX. Recuerda, la oferta es válida para nuevos registros por un año, hasta el 15/11/2021.

¿Para quién es .sbs?

Según indican, .sbs es para organizaciones, empresas, negocios, emprendedores y profesionales con visión de futuro que creen en el bien propio y en el bien de la comunidad.

Las empresas de bienestar social, los grupos comunitarios, las organizaciones sin ánimo de lucro y los activistas motivados y entusiasmados por impulsar la concienciación y el cambio en línea son idóneos para adoptar .sbs.

.sbs es ideal para cualquier empresa, individuo o comunidad progresista que crea en la inclusión social y financiera. .sbs es ideal para las grandes empresas, marcas y organizaciones que deseen utilizar su escala y estatus para apoyar a las pequeñas empresas y comunidades sociales.

.sbs es perfecto para las empresas sociales, las organizaciones sin ánimo de lucro, los grupos comunitarios y los activistas que desean tener un fuerte impacto en línea, junto con sus esfuerzos en el mundo físico.

.sbs también encuentra aplicaciones válidas para espacios de coworking virtuales, plataformas de productividad, eventos online y sitios de networking donde los equipos pueden colaborar, trabajar a distancia y compartir ideas codo con codo.

Los blogueros, los empresarios y los profesionales que gestionan varios proyectos, negocios y tareas a la vez también pueden utilizar .sbs para poner de relieve su capacidad multitarea.

Fase de lanzamiento de .sbs

Como se puede observar en la imagen, el periodo para marcas registradas o Sunrise comprenderá entre el 6 de Mayo al 7 de Junio.

Acto seguido empieza el periodo abierto, empezando con el Early Access Program o EAP, donde podremos adquirir el dominio de forma prioritaria antes del lanzamiento general. Durante este periodo, es posible registrar el dominio a un precio más elevado al normal, lo que nos permite adelantarnos al lanzamiento normal. Cada día el precio se ve reducido, hasta llegar la fecha de lanzamiento final.

La fecha de lanzamiento de .sbs es el próximo 15 de Junio de 2021, a las 14.00 UTC.

Marc Gelabert
Marc Gelabert

Empecé mi carrera profesional en este mercado en el año 2009, desde entonces se ha convertido en mi pasión, desde el año 2019 soy CEO de INWX España. Escribo habitualmente en este blog sobre todo tipo de temas relacionados con los dominios, e-commerce, SEO, marketing y eventos de la industria.

Artículos: 56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *