Dominios .IO en promoción

¡Llegan las ofertas de verano a INWX España!

Hemos lanzado las ofertas que tendremos activas durante este verano en inwx.es, como podrás ver al acceder a nuestra web, contamos con centenares de ofertas listas para ser utilizadas por nuestros clientes. Entre ellas, destacamos la magnífica oferta de registro de dominios .IO por solo 30,86€ IVA incluido.

Estos dominios, pertenecientes al Territorio del Océano Índico, pero popularizados por su uso por parte de startups tecnológicas de todo tipo de países, han supuesto un aire de frescura para empresas que, de otro modo, hubiesen tardado mucho más en encontrar el dominio deseado. Gracias a los dominios .io y que aún siendo muy utilizados, al no contar con el mismo número de registros que otras extensiones mayoritarias (.com, principalmente), es posible encontrar nombres de dominio increíbles libres para su uso.

¿A qué esperas para registrar tu dominio .io por este precio increíble? Date prisa, la oferta termina el 31/07/2021, ésta es válida para nuevos registros de dominios .IO por un año, en inwx.es

Marc Gelabert
Marc Gelabert

Empecé mi carrera profesional en este mercado en el año 2009, desde entonces se ha convertido en mi pasión, desde el año 2019 soy CEO de INWX España. Escribo habitualmente en este blog sobre todo tipo de temas relacionados con los dominios, e-commerce, SEO, marketing y eventos de la industria.

Artículos: 36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *