dominios giving

Conoce los nuevos dominios .giving: una oportunidad para promover la filantropía en línea

En un esfuerzo por fomentar la filantropía en línea, hoy se ha lanzado una nueva categoría de dominios: los dominios .giving. Estos nuevos nombres de dominio están abiertos a todo el mundo y no tienen restricciones, lo que significa que cualquier persona u organización puede registrar uno. Los dominios .giving ofrecen una gran oportunidad para aquellos que buscan promover la caridad y la ayuda a través de internet. Ya sea que desees crear un sitio web de caridad, una campaña de recaudación de fondos o simplemente dar a conocer tus esfuerzos filantrópicos, los dominios .giving son una excelente opción.

Los dominios .giving han sido lanzados por Public Interest Registry (PIR), la organización encargada de gestionar los dominios .org, .ngo y .ong. PIR es conocida por su compromiso con la promoción de causas sociales y su trabajo en apoyo a las organizaciones sin fines de lucro. Con el lanzamiento de los dominios .giving, PIR busca brindar una herramienta adicional para que las organizaciones caritativas puedan amplificar su presencia en línea y alcanzar a un público más amplio.

Los dominios .giving son una excelente opción para cualquier organización sin fines de lucro o individuo comprometido con la filantropía. Al registrar un dominio .giving, podrás mostrar tu compromiso con la causa y dar a conocer tus esfuerzos filantrópicos a un público más amplio. Además, los dominios .giving son una forma única de diferenciarse en línea y obtener una mayor visibilidad.

Si estás interesado en registrar un dominio .giving, te invitamos a visitar nuestro sitio web para obtener más información y registrar tu dominio. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta iniciativa y promover la filantropía en línea. ¡Registra tu dominio .giving hoy mismo!

Imagen por Joel Muniz, en Unsplash

Marc Gelabert
Marc Gelabert

Empecé mi carrera profesional en este mercado en el año 2009, desde entonces se ha convertido en mi pasión, desde el año 2019 soy CEO de INWX España. Escribo habitualmente en este blog sobre todo tipo de temas relacionados con los dominios, e-commerce, SEO, marketing y eventos de la industria.

Artículos: 57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *